09 de Agosto

Atención socios: Información importante sobre entradas para el partido contra Universidad de Chile

El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo informa a sus socios y socias al día lo siguiente:

Todos quienes no puedan hacer uso del derecho a preventa preferente para el encuentro con Universidad de Chile, tendrán la posibilidad de reservar su entrada más otras tres, enviando un correo a reservas@csdcolocolo.cl, a contar de las 09:00 horas de este jueves 10 de Agosto.

Las reservas son limitadas y para hacerla efectiva el socio al día no puede haber comprado ya entrada con su RUT y tampoco puede estar impedido de asistir a espectáculos deportivos por sanción legal.

Los interesados deben adjuntar en el correo el comprobante de que están al día en sus cuotas, su RUT y el de las 3 personas a quienes les reserva y el sector del estadio al que quieren asistir.

Es obligatorio que una de las 4 entradas reservadas corresponda al socio.

Para hacer la reserva sólo es necesario enviar un correo electrónico, el que será rápidamente respondido y por lo mismo solicitamos no enviar correos de insistencia.

Aclaramos además que  las reservas son validas solo para personas que asistan a las localidades asignadas para hinchas de Colo-Colo.

A todas las personas que alcancen a reservar oportunamente las entradas, se les enviará un correo informándoles día y hora en que deberán asistir a pagar y retirar su ticket.

Insistimos en que esta posibilidad de reserva es limitada y por lo mismo, el mecanismo de ratificación será el correo electrónico.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información