10 de Diciembre

Benjamín Berríos y su primer título como profesional: “Es un orgullo vestir la camiseta de Colo-Colo”

El mediocampista del Cacique, Benjamín Berríos, quien reemplazó a Luis Pedro Figueroa en el partido con Huachipato, levantó su primera estrella como profesional con Colo-Colo.

El volante conversó con Pasión del Pueblo y admitió que “para mí es un orgullo vestir la camiseta de Colo-Colo. Creo que aproveché mi oportunidad como todos los canteranos lo han hecho, el profe nos dio una gran oportunidad y teníamos que responderle”.

Berríos también se refirió cuando centró el balón por la derecha y Bascuñán cobró la pena máxima que luego Jaime Valdés cobrara por gol para el 1-0 sobre Huachipato.

“Le tocó en el brazo y sentí una alegría tremenda. El aporte lo hacemos todos, el pase que me dio pajarito fue extraordinario y siento un orgullo tremendo por ser parte de Colo-Colo y alcanzar la 32”, indicó.

El ‘Topo’, también tuvo palabras para la hinchada que acompañó al Cacique durante toda la campaña.

“El hincha de Colo-Colo es tremendo, se portaron muy bien, nos dieron apoyo en el hotel y creo que es fundamental el apoyo de la gente”, dijo.

El jugador que habita en Casa Alba ha sido constantemente arellanizado por el Club Social y Deportivo Colo-Colo con los valores arellanistas y el significado de Colo-Colo para jugadores, hinchas y simpatizantes de la institución. 

 

 

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información