31 de Julio

ByN frenó aumento de precios en las entradas para partido ante Corinthians, pero desconoció descuentos a los socios/as

La concesionaria que administra el fútbol profesional de Colo-Colo, dirigida por Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial, puso a la venta este martes las entradas para el partido ante Corinthians, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo miércoles 8 de agosto, a las 20.45 horas en el Estadio Monumental.

La presión popular, manifestada en el descontento de los socios e hinchas en nuestro estadio, redes sociales y formalmente expresada por el Presidente y Vicepresidente del CSD Colo-Colo por el eventual alza del valor de las entradas, se escuchó en la Sociedad Anónima la que decidió, aplazar la nueva política de precios y abonos, y mantener para este compromiso los valores de la primera fase del campeonato internacional.

Además, en una clara señal en contra del Club y sus miles de socias y socios, Blanco y Negro decidió que por primera vez en el año éstos no podrán adquirir los tickets en preventa y a un precio preferente, contraviniendo acuerdos y la realidad de más de un año.

Adicionalmente, esta medida no fue comunicada al Directorio Nacional de nuestra institución y menos al Presidente, quien solicitó hace más de cinco días una aclaración y comunicación formal, sin respuestas por parte del señor Gabriel Ruiz-Tagle.

Esta política de ByN se contradice con las declaraciones del presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, al asumir la presidencia de la empresa manifestó que “vamos hacer nuestro mejor esfuerzo para estrechar nuestras relaciones con el Club Social y Deportivo Colo-Colo que es parte integrante fundamental de este club, creemos que esas relaciones hoy dejan mucho que desear. Creemos que hay gente con buena voluntad en la corporación como en Blanco y Negro y somos capaces de empujar hacia el mismo lado".

Como Club entendemos esta decisión política justamente en el sentido contrario a sus declaraciones antes citadas  y en los hechos se denota una creciente animadversión con nuestra Institución, sus miles de socios y directiva nacional, manifestándose directamente en la falta de diálogo, respuestas y por sobre todo, la eliminación de descuentos ganados hace bastante tiempo.

El Directorio Nacional del Club, en representación de su institucionalidad y de Colo-Colo, espera que no continúen estas actuaciones por parte de la nueva administración, y los llamamos a respetar a nuestro Club y sus socios y socias, cómo también a no continuar con su ofensiva judicial en la Cámara de Comercio ni menos aún con hechos que solo buscan dividir y no construir.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información