18 de Octubre

Carlos Véliz, DT de Colo-Colo Femenino: Queremos seguir haciendo historia

Colo-Colo Femenino ya está en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina y este jueves enfrentará a River Plate de Argentina buscando la gran final del principal torneo continental de clubes.

El técnico de Las Albas, Carlos Véliz, analizó lo que fue la participación en el Grupo B, instancia dónde golearon a Universitario de Deportes (5-1), Colón de Uruguay (5-2) y sumó un empate 2-2 ante Cerro Porteño.

“Fue un grupo bastante complejo, súper parejo. A pesar de que hubo dos resultados bien amplios, eso no quiere decir que los partidos no hayan estado duros. Finalmente se lograron los objetivos, salimos primeros en el grupo con una buena diferencia de goles, somos el equipo que más goles ha marcado en el torneo y eso nos tiene contentos”, reconoció a “Pasión del Pueblo”, Carlos Véliz, entrenador de Colo-Colo Femenino.

De cara a lo que se viene este jueves, el estratego del campeón chileno reconoció que están trabajando para realizar un partido inteligente, intenso, y así poder llegar a la final del torneo y reeditar el logro alcanzado el año 2012 en Brasil.

“Estamos dentro de los cuatro mejores equipos de América y eso es un orgullo para nosotros. No basta con eso y queremos seguir haciendo historia. Las jugadores están súper metidas y concentradas en lo que tienen que hacer”, dijo.

“River es un rival duro y espero que podamos ganar. Estamos trabajando, viendo cómo vamos a enfrentar el partido. Estamos estudiando al rival para ver qué nos proponen, ver sus capacidades y debilidades, para así saber con certeza como superar a este equipo argentino”, cerró.

El compromiso entre Colo-Colo y River Plate se jugará este jueves 19 a las 18:30 horas en el Estadio Luis A. Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Paraguay.

De fondo, Audax/Corinthians chocará ante Cerro Porteño desde las 20:30 horas.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información