10 de Junio

Colo-Colo cayó ante Ñublense en su estreno por Copa Chile

El Cacique perdió por 2-0 ante Ñublense en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile y deberá buscar la clasificación a octavos de final en el Estadio Monumental el jueves 21 de junio.

Colo-Colo no pudo dar el primer golpe en Chillán. Iván Morales pudo abrir la cuenta del marcador en el primer tiempo, sin embargo, el balón se fue desviado al primer palo de Franco Cabrera.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Emiliano Astorga tuvieron el dominio del balón y en el minuto 11 el delantero Sebastián Varas conectó un balón con la cabeza y anotó el primero para los locales.

Cuando Colo-Colo pudo tomar el control del juego, un contragolpe de Sebastián Varas batió las esperanzas albas tras un derechazo cruzado al segundo palo de Brayan Cortés.

El Cacique viajará mañana a Brasil para preparar el segundo semestre en una inter temporada al mando de Héctor Tapia y Hernán Torres.

Estadísticas

Ñublense (2): Franco Cabrera; René Bugueño, Diego Opazo, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Roberto Reyes, Octavio Pozo, Emmanuel Croce (73’ Christian Bustamante), Michael Silva; José Luis Jiménez (82’ Luciano Gaete), Sebastián Varas. DT: Emiliano Astorga.

Colo-Colo (0): Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Bryan Vejar; William Alarcon, Benjamin Berrios, Bryan Carvallo; Nicolás Maturana (87’ Luciano Díaz), Ivan Morales, Branco Provoste (74’ José Aguilera). DT: Héctor Tapia.  

Goles: 1-0, 56’ Sebastián Varas; 2-0, 84’ Sebastián Varas.

Estadio: Nelson Oyarzún Arenas

Árbitro: Cristián Garay

 

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información