13 de Noviembre

Colo-Colo Femenino goleó a U. de Chile y buscará un nuevo Tricampeonato

Un fin de semana de puras alegrías vivió el fútbol femenino de Colo-Colo ya que al título conseguido el pasado viernes por la categoría sub 15 en el Torneo de Clausura, tras igualar 1-1 ante Universidad de Chile en el CDA, el sábado el plantel adulto y sub 17 superaron al elenco azul en semifinales y accedieron a sus respectivos duelos finales en ambas series.

El sábado en la cancha 2 del Estadio Monumental el equipo adulto del Cacique se impuso por 4-1 al elenco estudiantil.

Gloria Villamayor en los 37’ abrió el marcador para Las Albas, pero en los 61' Fernanda Pinilla anotó el empate para las Azules. Cuando la visita jugaba un poco mejor y presionaba, apareció nuevamente Gloria Villamayor en los 72’ para aumentar para el Cacique.

De ahí en más fue todo para Colo-Colo y quedó graficado en el marcador con los tantos de Yessenia Huenteo (74’) y Fernanda Hidalgo (88’).

Con este resultado, el plantel adulto de Colo-Colo Femenino enfrentará a Santiago Morning en la final, repitiendo en duelo del Clausura 2016, se medirán en la final del campeonato.

El equipo que dirige Carlos Véliz buscará un nuevo Tricampeonato, que significaría la estrella número 13 en su categoría.

En tanto, en la categoría sub 17, Colo-Colo venció a Universidad de Chile por un estrecho 3-2 y enfrentará a Cobresal en la gran final.

Los goles de las albitas, que buscarán el Bicampeonato de su categoría fueron obra de Yastin Jiménez (17'), Margarita Collinao (22') y 46' Pía Martinez.

Ambas finales se disputarán el próximo 1 de diciembre en el Estadio Municipal de La Pintana en horarios por confirmar.

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información