10 de Noviembre

Colo-Colo igualó en partido amistoso frente a Audax Italiano

En un partido de preparación de cuatro tiempos de treinta minutos, Colo-Colo empató este viernes 4-4 con Audax Italiano en juego disputado en la cancha principal del Estadio Monumental.

El técnico Pablo Guede dispuso que en el primer tiempo el Cacique formara con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Oscar Opazo. En la mitad de la cancha entró Benjamín Berríos que luego fue sustituido por Bryan Vejar, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y en la creación Nicolás Maturana. Los delanteros fueron Iván Morales y Octavio Rivero.

En el segundo tiempo el estratega argentino cambió la disposición táctica y en el arco formó con Álvaro Salazar; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Felipe Campos. En la mitad de cancha Guede dispuso a Oscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Nicolás Maturana y Bryan Vejar para dejar en delantera a Iván Morales y Octavio Rivero.

Para el tercer y cuarto tiempo, el argentino formó con Pablo Soto en el arco; Bryan Vejar, Diego Ohlsson, Sebastián Valencia y Ricardo Álvarez. En la zona media jugó Jorge Araya, Branco Provoste, Ramón Fernández y Christofer González. Los delanteros fueron Esteban Paredes y Nicolás Orellana. 

Los goles los marcaron Iván Morales, Octavio Rivero, Esteban Paredes de penal y Diego Ohlsson tras un tiro de esquina.

El plantel de Colo-Colo tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenar el lunes en el Estadio Monumental.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información