12 de Febrero

Colo-Colo se mantuvo firme en el Monumental

Luego de la dolorosa eliminación por Copa Libertadores de América el pasado miércoles en el Estadio Monumental, los dirigidos de Pablo Guede se reivindicaron en el torneo local donde derrotaron al modesto Audax Italiano por 4-0.

Recién en el minuto 31 de la primera parte, donde el juego había perdido intensidad, Esteban Paredes se las arregló de muy buena manera para hacerle un sombrerito espectacular a Nicolás Peric que estaba adelantado para abrir el marcador.

Ocho minutos más tarde nuevamente el capitán de Colo-Colo recibió de muy buena manera el balón y sorprendió de la misma forma al guarda metas. El 2-0 era obra del buen juego colectivo de los albos que supieron plasmar de muy buena forma en todo el campo de juego.

La tercera anotación de los albos llegó gracias a la frialdad del juvenil sub-20 Gabriel Suazo, quien recibió un pase filtrado de Esteban Paredes y anotó entre medio de las piernas del arquero audino.

En la segunda parte, Bryan Vejar se vio un poco más suelto en ofensiva y encaró con mucha precisión entre los jugadores de Audax Italiano, el cacique logró hacer mucho daño por la banda izquierda que es de donde salió el cuarto y último gol de Colo-Colo.

Esteban Paredes se la tocó con mucha frialdad al recién ingresado Ramón Fernández, quien eludió al central con mucha facilidad y remató a la derecha de Peric, que no pudo hacer nada para repeler la anotación.

Andrés Vilches tuvo un par de jugadas que pudieron haber extendido el marcador final, pero lamentablemente el delantero estuvo muy bajo en su actuación.

Con este resultado Colo-Colo se mantiene en la primera posición del campeonato con seis puntos y una diferencia de 7 goles. El próximo partido de Colo-Colo es frente a O’Higgins de Rancagua el  sábado 18 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Nacional.  

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información