13 de Marzo

Colo-Colo Vóleibol se traslada a Concepción para seguir en rodaje previo al torneo Avolco

Este fin de semana el plantel de Colo-Colo Vóleibol se traslada a Concepción para disputar la tercera edición de la Copa Alemania 2018, evento que organiza el Club Alemán de Concepción y que servirá a nuestros equipos sub 18 y sub 14 de preparación para el Torneo Avolco que comienza en el mes de abril.

Nuestro equipo juvenil quedó inserto en el Grupo B junto a Manquehue, Club Deportivo Alemán A y la Universidad de Concepción; mientras que el Grupo A lo conforman Estadio Español, Boston College, Go Green de Temuco, Trekan de Los Ángeles y Club Deportivo Alemán B.

La sub 14 del Cacique debutará el sábado 17 a las 10:15 horas cuando se midan ante Club Deportivo Alemán A. Inmediatamente después, jugarán ante Manquehue. Más tarde, a las 15:15 horas chocarán con U. de Concepción.

En tanto, el equipo sub 18 jugará en la fase de grupos ante Go Green de Temuco, U. de Concepción, Club Deportivo Alemán B y Manquehue.

Las Albas debutarán el sábado desde las 10:15 horas ante Manquehue, luego a las 14:00 horas se verán las caras con el sexteto de Club Deportivo Alemán B y al cierre de la jornada sabatina ( 20:15 horas) ante U. de Concepción.

En ambas categorías las ubicaciones finales de las respectivas competencias se desarrollarán en la jornada dominical.

Los partidos se disputarán en el Colegio Alemán, ubicado en Camino El Venado # 715, San Pedro de La Paz. 

Programación Copa Alemania 2018

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información