08 de Enero

Colo-Colo volvió a los entrenamientos y dio inicio a la temporada 2018

Colo-Colo arrancó este lunes su pretemporada en el Estadio Monumental con el fin de preparar lo que será su participación en las competencias que afrontará a lo largo de este 2018.

En el recinto de Macul se reunió el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede y parte del plantel, ya que un segundo grupo de jugadores tendrán más días de vacaciones y se sumarán a las prácticas el próximo sábado 13 de enero.

Este lunes dijeron presentes a los entrenamientos Matías Zaldivia, Oscar Opazo, Octavio Rivero, Alvaro Salazar, Gonzalo Fierro, Andrés Vilchés, Claudio Baeza, Bryan Véjar, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Álvaro Salazar, Benjamín Berrios, Jorge Araya, Carlos Villanueva, entre otros.

Fernando Meza también realizó trabajos físicos, de forma diferenciada a sus compañeros ya que viene recuperándose de una lesión a su rodilla.

Dentro de las caras nuevas se puedo apreciar al portero Bryan Cortés, quien realizó su primer entrenamiento con los albos tras su arribo desde Deportes Iquique, y Bryan Carvallo y Luis Pavez, quienes retornaron a Macul tras sus préstamos desde Antofagasta y Santiago Wanderers, respectivamente y deben definir su situación de cara a la temporada 2018.

El plantel del Cacique trabajará toda esta semana en Macul y en medio de su preparación afrontará dos amistosos. El primero será este miércoles ante Santiago Morning y el segundo el sábado ante Curicó Unido. Ambos serán sin público.

Posterior al duelo con los curicanos, Colo-Colo viajará a La Serena para realizar la última etapa de la pretemporada.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información