09 de Agosto

Comunicado sobre precios de entradas para partido contra Universidad de Chile

Tal como informamos oportunamente, pese a las diversas gestiones realizadas por el club y a la entrega de varias propuestas, la concesionaria no aceptó incluir el llamado "clásico" entre los encuentros para los cuales hay descuento en las entradas para los socios.

Además, fue rechazada en la Comisión Gestión de la Sociedad Anónima, nuestra propuesta de mantener precios razonables para los hinchas de Colo-Colo en general. En esa propuesta se planteaba mantener los llamados “precios populares” aplicados en los últimos 3 partidos del campeonato nacional anterior.

En la naturaleza de las sociedades anónimas está el resguardo del “fin de lucro” de sus accionistas y por lo mismo no se respeta la raigambre popular de nuestra institución.

Como club valoramos como un logro importante haber conseguido descuentos para el resto de partidos del campeonato nacional, en todas las localidades y también destacamos el derecho preventa preferente para este partido, sin embargo consideramos que los precios del clásico y en general el valor de las entradas para este campeonato, son una prueba más de la justeza de nuestra lucha por recuperar Colo-Colo.

Seguiremos insistiendo por todas las vías para lograr una verdadera política de precios, que tenga relación con la historia y la realidad del pueblo colocolino y además seguiremos luchando por asegurar más derechos para nuestros socios.