05 de Diciembre

Concluyó la Liga Franz Platko: La premiación del torneo será en la Gran Navidad Colocolina

Este fin de semana finalizó la Liga Franz Platko de las filiales del Club Social y Deportivo Colo-Colo, torneo que coronó como campeón a la Filial Ñuñoa en la Copa Carlos Caszely y a la Escuela El 31 de la Filial Puente Alto en la Copa Marcelo Barticciotto.

La premiación se realizará en la cuarta Navidad Colocolina, evento que organiza el Club Social y Deportivo Colo-Colo y que se desarrollará en el Estadio Monumental el próximo sábado 23 de diciembre desde las 15:00 horas.

Copa Carlos Caszely:

La Filial Ñuñoa se tituló campeón con 47 puntos de la Copa Carlos Caszely tras derrotar en los 3 partidos correspondientes a las series iniciación, preformación y formación de la Filial Santiago Centro. La Filial Padre Hurtado en tanto, alcanzó ubicarse en el segundo lugar con 43 puntos. La Filial Cerro Navia tras derrotar a la agrupación de socios The Skontrol’s, lograron sumar 37 puntos y en cuarto lugar se ubicó la Filial El Bosque con 34 unidades.

El quinto lugar se lo apropió la escuela El Olimpo quien alcanzó 25 puntos, Colina terminó sexto con 23 unidades, Santiago Centro finalizó su participación séptimo con 22 puntos y los The Skontrol´s con 15 unidades.

Copa Marcelo Barticciotto:

La escuela El 31 de Puente Alto logró titularse campeón de la Copa Marcelo Barticciotto con 41 puntos tras derrotar a la escuela Nocedal de Puente Alto en las tres series.

El segundo lugar se lo adjudicó la Filial La Florida luego de derrotar en los tres partidos a la escuela el Olimpo de Maipú y alcanzó 39 puntos. El tercer lugar se lo quedó la Filial Peñalolén con 37 unidades. Más abajo quedaron las escuelas de El 37 de Puente Alto, Nocedal, La Farfana e Independencia.

Desde la organización de la Liga valoraron la subdivisión del campeonato y la cantidad de escuelas que jugó el torneo de este año. Además recalcaron la importancia de estos espacios “en pos de la recuperación del fútbol para niños, niñas, padres y apoderados, donde asumimos un rol diferenciador con otras escuelas puesto que nuestra liga es completamente gratuita e inclusiva”. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información