31 de Julio

CSD Colo-Colo convoca a voluntarios para visitar a niños y niñas de hogares de la Protectora de la Infancia

En el marco del mes de agosto, mes en que celebramos a los niños y niñas, el CSD Colo Colo se encuentra trabajando en una serie de iniciativas para llevar cariño, amor y alegrías a los más pequeños.

En una de las actividades programadas para este Mes de la Niñez, el área social del Club tiene agendado para este domingo 5 de agosto visitar 2 hogares en la comuna de Puente Alto (Residencia Ángeles Custodios y Residencia Nuestra Señora del Camino), ambos pertenecientes la Protectora de la Infancia, la cual apoya a más de 10.000 niños a lo largo de Chile, gran parte de ellos en situación de vulnerabilidad.

La idea de esta iniciativa es acercar nuestra institución a los más pequeños y entregar una sonrisa a los niños que por diferentes motivos no lo están pasando bien.

Para concretar este objetivo, invitamos a nuestros socios e hinchas a ser parte de la actividad y asistir a la reunión de coordinación que se realizará este jueves 2 a las 19:00 horas en las oficinas del Club.

“La invitación es a todos los colocolinos y colocolinas a sumarse a esta actividad y participar de la reunión donde se van a coordinar todos los detalles sobre las actividades múltiples en este Mes de la Niñez. La idea es que se sume mucha gente, todos serán bienvenidos. Estamos trabajando y habrá muchas sorpresas, ya que la idea es acercar el club a distintos grupos de niños y niñas y mostrarles que Colo-Colo es como una gran familia, una hermandad”, indicó Raúl Silva, Vicepresidente de Desarrollo Social de la institución.

Además, con el ánimo de generar espacios para la participación es que se habilitó el correo actividades@csdcolocolo.cl para que todo aquel que le interese ser partícipe de la actividad o les interese colaborar con aportes de cualquier tipo, puedan hacerlo, enviando un correo especificando el motivo en el asunto.

“Como haremos actividades directas con niños y niñas cualquier tipo de aporte sirve, pueden ser colaciones, alimentos, regalos, etc, pero también si hay grupos de payasos, malabaristas o pintacaritas, narradores de cuentos son bienvenidos a participar y colaborar para mejorar la experiencia y desarrollo de la actividad”, cerró Raúl Silva.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información