30 de Noviembre

CSD Colo-Colo obsequió regalo histórico para canteranos de Casa Alba

Los integrantes de la Casa Alba de Colo-Colo vivieron la última celebración de los cumpleaños del 2017 relacionados a los meses de noviembre y diciembre. En ese contexto, el Club Social y Deportivo Colo-Colo, en representación del vicepresidente general, Edmundo Valladares, integrantes del grupo de Arellanización, y los representantes del Club Social y Deportivo Colo-Colo en Blanco y Negro, Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, quisieron hacerse parte de la actividad y regalaron un cuadro con las 32 portadas de diarios donde el Cacique consiguió un campeonato. 

Edmundo Valladares, agradeció poder compartir con los miembros de Casa Alba y comentó que “nosotros entendemos a Colo-Colo como un Club Social y Deportivo, por lo tanto valoramos muchísimo este tipo de actividades llenas de fraternidad y compañerismo”.

Valladares agregó que “esperamos seguir colaborando y entregando un poco de lo que son los valores arellanistas, para que los chicos que puedan llegar a defender nuestra camiseta, entiendan y sientan lo que significa vestirla”.

Asimismo, Christian Francke, arellanizador del Club Social y Deportivo Colo-Colo, remarcó la importancia de este regalo para la casa de los jugadores, donde argumentó que “uno de los campeonatos más importantes que están acá, sin duda es cuando obtuvimos la novia de América, sin embargo, quisiéramos destacar el plantel de la quiebra por su contexto histórico” donde jugadores de las divisiones menores lucharon para conquistar el título.

El volante Benjamín Berríos, también se refirió al apoyo del Club Social a Casa Alba y su constante presencia en la casa de los juveniles de Colo-Colo.

“El apoyo del Club Social ha sido muy importante y fundamental para nosotros, creo que se han internalizado mucho con nosotros y la casa y encuentro muy bonito el regalo que nos dieron, nos llena de historia y orgullo. Es bueno que los muchachos sepan la historia de Colo-Colo”, enfatizó.

Otro canterano que se refirió a la actividad fue el mediocampista Misael Llantén “fue una jornada muy bonita y el Club Social nos entrega un lindo obsequio que son los  recuerdos, los títulos y que uno no los vivió y gracias a ellos nosotros lo podemos recordar, investigar y conocer de nuestra historia”, cerró.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información