07 de Junio

CSD Colo-Colo oficializó convenio con Radio Universidad Santo Tomás

En una ceremonia realizada en el Estadio Monumental, el Presidente de Colo-Colo, Fernando Monsalve, junto al Director de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás, Darío Cuesta, firmaron un Convenio de Cooperación por un año donde el CSD Colo-Colo desarrollará su programa Pasión del Pueblo a través de Radio Santo Tomás.

El presidente de Colo-Colo, Fernando Monsalve, señaló que este convenio “es un avance más para consolidar el trabajo serio que realiza el Directorio Nacional y sin duda es un logro significativo con una institución seria como la Universidad Santo Tomás”.

Monsalve agregó que “con la Universidad ya habíamos trabajado juntos en auditorías comunicacionales para mejorar nuestra relación con los socios. Hoy cerramos un convenio que nos permite avanzar en la comunicación hacia nuestros socios respecto a lo que desarrolla el Club”.

Por su parte, Darío Cuesta se mostró muy contento al cerrar este acuerdo porque “nos liga con uno de los clubes deportivos más importantes del país y esperamos que esto no sea sólo por un año, sino que se extienda en el tiempo”.

Pasión del Pueblo será transmitido todos los lunes, miércoles y viernes desde las 12:30 horas y los días que juegue el primer equipo de Colo-Colo. La emisión de la Radio es la 106.9 FM en la florida y a través de internet por www.radiosantotomas.cl. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información