12 de Febrero

CSD Colo-Colo realizará completa remodelación a su sede social

Este jueves 8 de febrero se inició el proceso de remodelación a las oficinas del CSD Colo-Colo ubicadas al interior del Estadio Monumental.

El Directorio Nacional del Club decidió emprender este desafío con el propósito de mejorar la infraestructura de trabajo y principalmente para dar un salto de calidad en la atención a nuestros socios e hinchas.

El proyecto busca ampliar la oficina al incluir como lugar de trabajo la actual bodega y además, mejorar la funcionalidad de los espacios que ya se utilizan para la atención de público y salas de reuniones.

Entre las novedades estará la habilitación de una sala multiuso abierta para las necesidades de nuestros socios.

Junto con lo anterior se habilitará una nueva oficina para el equipo de prensa, en la que existirán condiciones adecuadas para la implementación de importantes proyectos comunicacionales para el club, entre ellos, un nuevo sitio web y la transmisión en vivo vía streaming de diversos programas como ‘Pasión del Pueblo’.

Estos cambios no afectarán a la sala de reuniones donde se encuentra el cuadro de nuestro fundador David Arellano Moraga, así como el emblema institucional, la bandera de la República de Chile y la del Pueblo Nación Mapuche.

El mayor objetivo de esta remodelación, es que nuestros socios e hinchas tengan una experiencia grata al momento de venir a pagar sus cuotas, hacerse socio o adquirir los productos del CSD Colo-Colo. Para esto, se mejorará sustancialmente la oficina de recepción al público.

El desarrollo de estas obras no alterará el normal funcionamiento diario de nuestra institución.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información