10 de Agosto

Edmundo Valladares: Precios de entradas para el clásico están lejos de la realidad de la familia colocolina

El vicepresidente general del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, conversó con “Pasión Del Pueblo”, el programa radial institucional del Cacique y se refirió al alto costo que tienen las entradas para el superclásico ante Universidad de Chile y la negativa de la concesionaria de incluir este partido entre los encuentros para los cuales hay descuento en las entradas para los socios.

“No fue incluido este partido en lo que tiene que ver el descuento para nuestros socios y recibimos con molestia el tema de los precios para el partido ante Universidad de Chile. Consideramos que los precios son absolutamente abusivos, que están muy lejos de la realidad que vive la gran mayoría de las familias colocolinas. Por lo mismo, manifestamos nuestra molestia y nuestro rechazo a los precios que fueron fijados por la concesionaria para este partido”, indicó.

“Creemos que esta medida va en contra del espíritu que queremos nosotros tener en Colo-Colo y que es que el hincha, que el socio pueda acompañar en masa a nuestro equipo”, agregó.

Valladares reiteró que la propuesta del club de mantener precios razonables para los hinchas de Colo-Colo en general fue rechazada en la Comisión Gestión de la Sociedad Anónima. En esa propuesta se planteaba mantener los llamados “precios populares” aplicados en los últimos 3 partidos del campeonato nacional anterior.

Por su parte, el vicepresidente del club destacó la posibilidad de que los hinchas puedan reservar las entradas mediante un proceso que comienza este jueves enviando un correo a reservas@csdcolocolo.cl

“Existe la posibilidad que nuestros socios, que por diferentes motivos no pudieron comprar en la preventa preferente y que no puede tener acceso al sistema de PuntoTicket, puede enviar un correo y reservar su entrada como socio y la de 3 personas más. En ese sentido, y mucho más allá de la inconveniencia de los precios, creemos que hemos ganado una posibilidad para aquel socio al día, que no compró en preventa, tenga la posibilidad de ir al estadio a apoyar a su equipo en el clásico”, puntualizó. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información