17 de Abril

El CSD Colo-Colo puso a la venta poleras conmemorativas al aniversario 92

Este miércoles 19 de abril nuestra institución cumple 92 años y para festejar el Club Social y Deportivo Colo-Colo puso a la venta poleras conmemorativas a este aniversario.

El valor será de 7.000 pesos para nuestros socios al día y la promoción será válida sólo por el mes de Abril.

Las poleras están disponibles en todas las tallas y en colores blanco, negro y rojo. Sus modelos recuerdan el espíritu de la etapa fundacional del club, además de la primera gira realizada por el club en 1927.

Además, hay tazones alusivos a nuestro cumpleaños institucional.

Puedes adquirir tu camiseta o el tazón de forma presencial en las oficinas del Club Social y Deportivo Colo-Colo ubicadas al interior del Estadio Monumental (Puerta 16) de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas.  

Si tus tiempos y la distancia no te permiten acercarte al Estadio Monumental, puedes conseguir tu camiseta vía online enviando un mail a socios@csdcolocolo.cl con el comprobante de transferencia o depósito a la cuenta: CSD Colo-Colo / Banco Scotiabank: Cuenta Corriente N° 9702390-81/ RUT: 70.074.600-3.

En el mail debes indicar tu nombre, el RUT e indicar si retiras de forma presencial o en una sucursal de Chilexpress, cabe señalar que el envío es por pagar a la persona que retira el producto.

Los valores son:

Polera Socios al día: 7.000.- (Sólo por Abril)

Polera Público General: 12.000.-

Tazones: $ 4.000 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información