05 de Octubre

El CSD Colo-Colo realizó nueva jornada de Arellanización a jugadores del fútbol joven

Una nueva jornada de “arellanización” recibieron los 30 jugadores de Casa Alba por parte de directores y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo. En la actividad también estuvieron presente los profesores y ex jugadores de fútbol Lizardo Garrido, Raúl Ormeño y Eduardo Miguez.

La temática esta vez estuvo orientada a conversar e imaginar el debut profesional con Colo-Colo.

Benjamín Berríos y Ricardo Álvarez, por ejemplo, contaron sus experiencias cuando les tocó vestir la camiseta del popular en partidos oficiales. Ambos jugadores reconocieron sentir “una emoción y un nerviosismo extra”.

Raúl Ormeño, por su parte, recordó cuando le tocó debutar y sentir “el inmenso orgullo por defender la camiseta de Colo-Colo”. Asimismo, el ex volante contó que “nunca quise jugar en otro equipo que no fuera Colo-Colo, eso lo heredamos de Mario Araya”, antiguo profesor en las divisiones menores del cacique.

El captador de Colo-Colo, Lizardo Garrido, también reveló detalles de su época como jugador, señalando que “cuando íbamos a almorzar teníamos que pedir permiso para sentarnos a la mesa con los jugadores más grandes”, dijo. También sostuvo que “jugar en Colo-Colo es el máximo placer como jugador” e incentivó a los más jóvenes a esforzarse para conseguir más y mejores cosas como las que consiguieron antiguos planteles.

A la actividad asistieron también Edmundo Valladares vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo y Pablo Acchiardi, representante del CSD Colo-Colo en el directorio de Blanco y Negro.

El CSD Colo-Colo reafirma que instancias como éstas se volverán a desarrollar con nuevas temáticas donde los jugadores puedan ir desarrollándose.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información