17 de Mayo

El CSD Colo-Colo te invita a participar en una amplia y unitaria marcha familiar

Como se ha dado a conocer a través de nuestras redes sociales, por volantes entregados en el Estadio Monumental y afiches y murales de diversos sectores del país, este domingo 28 de Mayo el pueblo y la familia colocolino saldrá a las calles a manifestar y dar a conocer la lucha que se está dando en diversos ámbitos por la recuperación de Colo-Colo de manos de la Sociedad Anónima.

Queremos invitar a toda la familia colocolina a sumarse a esta amplia y unitaria marcha familiar convocada desde los distintos sectores y grupos organizados que giran alrededor del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Edmundo Valladares, vicepresidente del CSD Colo-Colo, señaló que más allá del acuerdo alcanzado con el grupo controlador que lidera Aníbal Mosa en ByN, “hay que aclarar que nosotros como directorio de la institución entendemos que el modelo de las SADP tiene que cambiar en su totalidad. Esa es nuestra apuesta, pero que hay que avanzar paulatinamente copando esos espacios que le permitan llegar a ese objetivo final”.

La cita es entonces el próximo domingo 28 de Mayo desde las 10:00 horas en Plaza Italia y en los puntos de encuentro fijados en diversas localidades del país.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información