09 de Marzo

El itinerario del plantel Colo-Colo de cara al partido copero ante Bolívar

Trabajos en la cámara hipoxia en la Clínica Meds y entrenamientos en doble turno el Estadio Monumental han marcado la preparación de Colo-Colo de cara al partido frente a Bolívar que se disputará el próximo miércoles 14 de marzo desde las 19:15 horas en la altura de la ciudad de La Paz y que será válido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto popular volarán a las 14:00 horas del martes 13 de marzo a la ciudad de Calama y posteriormente el miércoles a las 10:00 horas embarcarán rumbo a La Paz, Bolivia, para llegar horas antes del compromiso que se disputará en el Estadio Hernando Siles. 

Las jornadas de entrenamiento continuarán sin descanso en el Estadio Monumental desde este sábado hasta el martes donde el técnico Pablo Guede definirá el equipo titular que enfrentará a Bolívar.

El estratega podría contar con la presencia de Fernando Meza quien recibió la alta médica y espera la recuperación de Julio Barroso para ver su inclusión en el once titular. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información