15 de Abril

El pasado martes se inauguró la segunda Liga Escuelas Gratuitas de las Filiales

La actividad se desarrolló en la casa de la Cultura de El Bosque y en ella se efectuó el sorteo de los partidos además de la inauguración oficial de la competición.

El sorteo contó con la asistencia de delegados de cada escuela, apoderados y alumnos, ademas de representantes del Directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo, y Carlos Vergara, integrante del Núcleo Sociología del Fútbol, de la Universidad de Valparaíso.

Este año son 10 las escuelas participantes que llevarán los colores colocolinos por muchos barrios de la Región Metropolitana que involucran a más de 1.500 personas, entre alumnos, apoderados y profesionales voluntarios se jugará una sola rueda.

El formato del torneo es de las diez escuadras jugando todas contra todas, comenzando el sábado 9 de mayo. Los equipos participantes son: Escuela Filial Ñuñoa Humberto “Chita” Cruz, Escuelas Paradero 31 y Paradero 37 de la Filial Puente Alto Marcelo Espina, Escuelas Filial Maipú: La Farfana y Olimpo, Escuela Filial 19 de Abril Santiago Centro, Escuela Filial El Bosque San Bernardo José Daniel Morón, Escuela Filial Independencia “Chamaco” Valdés, Escuela Filial La Florida Colo Colo 73 y Escuela Socios de Colina.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información