11 de Octubre

En Colo-Colo Femenino destacaron debut copero y esperan mantener senda triunfal ante Cerro Porteño

Luego de la goleada por 5-1 ante Universitario de Deportes de Perú y la reprogramación de los partidos a causa de una intoxicación que afectó a varias delegaciones en competencia, el plantel de Colo-Colo se alista para enfrentar al local Cerro Porteño en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina.

Desde Paraguay, el entrenador de Las Albas, Carlos Véliz, conversó con “Pasión del Pueblo”, el programa institucional del CSD Colo-Colo que se transmite por Radio Nuevo Mundo y analizó el triunfo ante el elenco incaico.

“Fue un partido en el que no jugamos nuestro mejor fútbol, pero tampoco fue un espectáculo. Fue un partido correcto y el marcador pudo ser mucho mayor incluso. Nos dejó muy conforme lo que hicimos en el segundo tiempo, donde logramos sacar una mayor diferencia con nuestro rival”, indicó.

El adiestrador del cuadro campeón chileno señaló que el plantel de Las Albas está en buenas condiciones y que no fue afectado de gravedad por la intoxicación masiva que afectó a varias delegaciones en competencia. De paso, señaló que el plantel de las guerreras albas está enfocado en mantener la senda triunfal ante Cerro Porteño.

“Relativamente nuestro equipo está bien. Hay pequeños malestares que se deben por los cambios de comida y agua, pero nada grave. Nuestras jugadoras están en excelentes condiciones y con muchas sensaciones esperando el partido ante Cerro Porteño”, reconoció.

“Cerro es un equipo duro, fuerte, que tiene jugadoras súper interesantes y estamos trabajando para contrarrestar lo que nos presenten ellas”, puntualizó.

Colo-Colo Femenino enfrentará este viernes 13 a las 20:15 horas a Cerro Porteño, cuadro paraguayo que venció en su debut por 2-1 a Colón de Uruguay. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información