12 de Diciembre

Escuela de Vóleibol de Filial El Bosque logró destacado lugar en competición comunal

Con poco más de ocho meses de silencioso trabajo, la Escuela de Vóleibol de la Filial El Bosque alcanzó el segundo lugar en el torneo de la Liga comunal en una emocionante final.

Las dirigidas por Nicolás Navarrete cayeron el domingo recién pasado por 2-1. Las albas perdieron en el primer set por 21-25 y lograron empatar el partido en el segundo set donde se impusieron por 25-17. En el tercer set, después de desaplicaciones defensivas, cayeron por 15-8.

Sin embargo, desde la filial El Bosque, el presidente Osvaldo Cornejo, felicitó a las jugadoras por la entrega y el compromiso que mostraron durante toda la competencia.

“El objetivo era trasladar a Colo-Colo en un nuevo deporte para nuestra filial y la comuna y lo logramos, meternos en la final fue un premio a la perseverancia y nuestro trabajo”, dijo.

Asimismo, la capitana del equipo, Javiera Viveros, mencionó que “para nosotros es un orgullo defender a Colo-Colo, muchas ya habíamos jugado esta liga, pero hacerlo por Colo-Colo es otra cosa, metemos mucha más garra porque debemos defender de la mejor manera estos colores”.

El entrenador de la escuela, Nicolás Navarrete, argumentó que “tuvimos mucho progreso en el trabajo con las muchachas, es un lindo momento para nosotros como filial porque es el primer año de trabajo”. Navarrete agregó que “hay que destacar las ganas y la disposición de las chicas, para este torneo adquirimos tres jugadoras jóvenes con experiencia y logramos encontrar el perfecto equilibrio dentro del equipo”.

Por otra parte, el presidente de la Liga de Vóleibol El Bosque, Cristian Inostroza, reconoció que “tener una filial de Colo-Colo le da un plus y un mayor realce a la Liga por su connotación e importancia a nivel nacional, esperamos que las chicas sigan trabajando como lo han venido haciendo hasta ahora y que se mantengan en este campeonato”, cerró.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información