11 de Agosto

Este fin de semana se reúnen en Tocopilla filiales del CSD Colo-Colo de la zona norte

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto se llevará a cabo el encuentro de filiales zonal norte del Club Social y Deportivo Colo-Colo en el auditorio de la plaza Carlos Condell en Tocopilla.

Tras 15 años sin reunirse, agrupaciones de colocolinos se congregarán en la zona norte del país para conocer, debatir y profundizar sobre la realidad institucional de nuestro club. Por lo mismo, este encuentro de filiales contará con la presencia del presidente del club Fernando Monsalve y directores.

La actividad comenzará a las 12:00 horas de este sábado y en la ocasión se hablará sobre la actualidad del CSD Colo-Colo y sus filiales. También se presentarán las filiales invitadas de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Tocopilla y al finalizar, habrá un conversatorio donde Julio Núñez, Jefe Nacional de Filiales del Club y Víctor Delgado, Presidente de la Filial Tocopilla, harán de moderadores.

El domingo, en tanto, la jornada comenzará a las 10:00 horas, y al igual que en la jornada anterior habrá una jornada de “arellanización” por parte del invitado Cristian Francke y se estima que el día de trabajo termine a las 14:00 horas luego de determinar objetivos y conclusiones de la jornada.

Ambos días, habrá un punto de captación para los socios e hinchas que quieran regularizar sus cuotas o ingresar al padrón de socios del Club.

Los directores del CSD Colo-Colo acompañarán a la Filial Tocopilla a celebrar el día del niño de 16:00 a 18:00 horas el domingo 13 de agosto en la misma plaza Carlos Condell. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información