10 de Julio

Esteban Pávez y Damián Pérez fueron presentados como nuevos refuerzos de Colo-Colo

Este lunes fueron presentadas las últimas incorporaciones de Colo Colo, Esteban Pávez y el lateral argentino Damián Pérez, en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Pávez regresa al club un año después de partir al fútbol brasileño. El volante firmó por dos temporadas luego que el Cacique comprara de vuelta el 40% del pase que le había vendido al Atlético Paranaense.

En su presentación ante los medios indicó que este retorno no es un paso atrás en su carrera, que se siente en un momento muy maduro de su carrera por lo aprendido en el extranjero y aprovechó de dar sus claves para superar a Corinthians por Copa Libertadores.

“Muchos piensan que es un retroceso venir a Chile, pero yo no lo veo así porque vengo al equipo más grande y aquí la exigencia es única, en Brasil por lo menos nunca sentí esa exigencia” comenzó.

Sobre el duelo ante el Timao señaló que “ellos juegan mejor de visita porque el local siempre sale a buscar y ellos te matan de contra. Nos tenemos que cuidar mucho, pero allá (en Brasil) vamos a clasificar”.

En tanto, el nuevo lateral izquierdo de Colo Colo manifestó su motivación por vestir la camiseta de un equipo que representa tanto a nivel sudamericano y obtener logros. Además, contó algunas de sus cualidades.

“No me gusta mucho describirme como soy como jugador, pero creo que soy un futbolista que no le gusta dar ninguna pelota por perdida, humilde y que vengo a trabajar y a sumar para el grupo” comentó.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información