13 de Abril

Esteban Paredes: "Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más"

Este viernes el capitán de Colo-Colo Esteban Paredes sacó la voz para referirse a la semana convulsionada que ha tenido el cuadro albo y adelantó lo que será el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile.

El ídolo del cuadro albo abordó todos los temas y resaltó la necesidad de vencer a los azules este para poder calmar los tensionados ánimos que han afectado al plantel en las últimas semanas.

"Debemos dejar todo lo malo de lado y solo enfocarnos en el Superclásico para ganar el domingo", comentó.

"Tenemos mucha responsabilidad. Vamos sextos y espero que podamos salir de esta una vez más, ganando a nuestro archirrival, para que podamos tratar de tranquilizar un poco las aguas y trabajar más tranquilos", agregó.

Paredes reconoció que Colo-Colo no pasa por un buen momento futbolístico, pero arengó a sus compañeros a poner algo más que buen fútbol para quedarse este domingo con los 3 puntos.

"Sabemos que no estamos jugando bien, pero sabemos que este partido es para poder sacar nuestro mejor nivel futbolístico. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros somos un grupo que sabe jugar estos duelos".", indicó.

“Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más. Que la gente esté tranquila, que daremos el cien por ciento", concluyó.

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información