14 de Noviembre

Esteban Pavez en exclusiva: Colo-Colo me formó como un ganador y eso me ha ayudado en Brasil

Esteban Pavez, el ex volante colocolino que ahora defiende los colores del Atlético Paranaense de Brasil, conversó en exclusiva con el programa Pasión del Pueblo y se refirió a la suerte de ser formado en Colo-Colo, sus aspiraciones con la selección chilena de fútbol y lo que puede ser un futuro soñado regreso a los pastos del Monumental.

El mediocampista valoró su formación de la institución y reconoció que “los principales factores de la formación de Colo-Colo es querer ganar siempre en todos lados, la presión que se siente ahí sirve demasiado, porque es única y creo que eso me ha ayudado a rendir acá en Brasil”.

Esteban Pavez en Colo-Colo se ganó la titularidad a base de esfuerzo y trabajo y se caracterizó por dominar la zona de contención en las canchas chilenas. “En Brasil juego en la misma posición que en Colo-Colo, delante de los centrales e intento salir jugando, es muy similar a lo que hacía allá y eso me ha ayudado bastante”.

Pavez también se refirió a su estadía en tierras cariocas y mencionó que “ha sido muy bueno estar acá, desde que llegué he jugado todos los partidos y eso me pone muy contento, he andado bien y la gente me demuestra mucho cariño”.

El jugador formado en Colo-Colo también tuvo palabras para la selección chilena donde mencionó que no se siente parte del recambio porque “eso es para jugadores más jóvenes que yo, como Claudio Baeza, jugadores que tienen menos edad que yo. Me veo en el próximo proceso de la selección y por eso opté por Brasil y deseché otras ligas”.

Por último, el mediocampista anunció que espera poder acompañar a Colo-Colo en la última fecha del campeonato frente a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano como un hincha más y no olvida el cariño de la gente, “espero algún día volver a mi verdadera casa”, cerró el volante de contención. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información