06 de Noviembre

Fernando Monsalve responde acusaciones de empresario Leonidas Vial contra el CSD Colo-Colo

Fernando Monsalve, presidente del CSD Colo-Colo, criticó duramente los cuestionamientos del empresario Leonidas Vial contra la institución civil más importante de Chile.

Vial acusa un supuesto pacto accionario en la concesionaria Blanco y Negro entre el bloque de Aníbal Mosa y nuestro club y su intención es inhabilitar al Club Social y que éste pierda los dos directores que tiene en ByN, Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi. De esta forma, frenar el crecimiento sostenido que ha tenido el CSD Colo-Colo en este último tiempo.

“El club ha crecido y ahora tiene una situación de poder distinta. Y cuando uno adquiere estas cuotas de poder y las quiere llevar a lo social, en beneficio de nuestros socios y el club, hay gente que se molesta. En este caso a Leonidas Vial le molesta que el club ahora no sea un simple siervo de él y que tenga una posición y una oposición fuerte. Por eso busca todas las fórmulas para poder bloquearnos”, indicó en conversación con “Pasión del Pueblo”, el programa radial institucional del CSD Colo-Colo.

“El señor Vial está acostumbrado a detentar el poder sin ningún contrapeso, entonces cuando llega el club, que para él muchos años fue una comparsa, a golpear la mesa y exigir sus derechos, a conversar para conseguir sus objetivos a él le molesta y busca inhabilitarnos mediante acciones. Ya lo hizo ante la Superintendencia de Valores y Seguros dónde hizo una presentación. Nosotros nos resguardamos jurídicamente, nos estamos asesorando con especialistas. Tenemos la tranquilidad que hemos actuado conforme a la legalidad y al contrato de concesión”, agregó.

Respecto al análisis de su gestión al mando del directorio nacional, Fernando Monsalve, destacó el alza sostenida que ha tenido el club desde la llegada de la actual directiva en diciembre de 2014.

“En estos últimos años el club ha crecido mucho en todos los aspectos. Tanto cuantitativamente como en calidad. A fines del próximo año vamos a poder entregar un club ordenado y con un crecimiento exponencial en comparación a lo que recibimos”, señaló.  

Más información acá https://youtu.be/pv_j2BiPlPY

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información