18 de Octubre

Filial Puente Alto realizó debate sobre reforma a las Sociedades Anónimas Deportivas

Este sábado 14 de octubre, la Filial Puente Alto Marcelo Espina realizó un conversatorio sobre el proyecto de ley que reforma las Sociedades Anónimas Deportivas.

En la actividad expusieron el Vicepresidente General del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, Camila Vallejo, diputada de la Republica que promovió la iniciativa legal y Alfonso Contreras en representación de la Filial organizadora.

En su intervención, Edmundo Valladares explicó que para el club, lograr la modificación de la ley para permitir que las corporaciones y fundaciones puedan controlar las sociedades anónimas, es un importante avance en el camino hacia el paso estratégico, la recuperación total de los clubes para sus socios e hinchas.

En tanto, la Diputada Camila Vallejo indicó que para lograr que el proyecto no sufra modificaciones que lo desnaturalicen a lo largo del trámite legislativo, resulta muy importante la movilización de la gente.

Ambos agradecieron y felicitaron la disposición de la Filial Puente Alto de nuestro club, para debatir estos asuntos, lo que permite socializar la discusión.

La iniciativa se encuentra actualmente en la Comisión de deportes de la Cámara de Diputados y será votada en particular los días 19 y 26 de octubre.

Luego corresponderá el debate y votación por parte de los 120 diputados, para posteriormente iniciar la discusión en el Senado.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información