16 de Febrero

Gabriel Suazo: “Anotar por Colo-Colo es una felicidad tremenda”

El juvenil jugador de Colo-Colo habló esta mañana después de la práctica del cacique. El canterano se refirió a su primer gol en el primer equipo, a su trabajo personal, interno y la sana competencia que hay en el camarín por ser titular.

Suazo reconoció que “el equipo debe ir paso a paso” cosechando triunfos y victorias y aseguró que la fecha que viene “es la más complicada”. “O’Higgins siempre es un rival muy difícil, salen rápido al contragolpe y son fuertes, tienen jugadores muy desequilibrantes”, disparó el joven volante.

El medio campista se refirió a su posición con Esteban Pavez donde se mostró muy cómodo, “a veces me toca participar a mí en lo ofensivo y a él centralizarse, nos complementamos de buena manera”.

Gabriel Suazo se mostró muy contento tras su primer gol en el primer equipo y dijo que “es una felicidad tremenda anotar por Colo-Colo, un equipo donde llevo 11 años”. Con respecto a haber reemplazado a Jaime Valdes el pasado domingo el volante aseguró que “Jaime siempre nos está protegiendo y es un orgullo aprender de él”.

El jugador de Colo-Colo también tuvo palabras sobre Mark González donde aseveró que “lo he visto muy bien en los entrenamientos, entrega todo por el equipo para estar al cien y además nos entrega velocidad y explosión”.

Pablo Guede en tanto se tuvo que retirar del entrenamiento por un problema personal y desde el camarín le brindaron todo el apoyo.

El partido del cacique es el sábado 18 de febrero desde las 20:00 horas. Las puertas de abrirán desde las 18:00 horas y aquí puedes conocer el valor de las entradas

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información