09 de Enero

Gabriel Suazo: Estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada

El mediocampista de Colo-Colo Gabriel Suazo inauguró este martes la temporada de conferencias de prensa en el Estadio Monumental.

El canterano del Cacique contestó las preguntas de los reporteros, haciendo hincapié en que en este inicio de la pretemporada, el plantel del actual campeón del fútbol chileno está “enfocado en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada”.

"Lo de los refuerzos lo verá la dirigencia. Nosotros estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada", indicó.

"El objetivo siempre va a ser campeón, vamos a ir paso a paso, siempre colocando los objetivos cercanos primero que todo", añadió.

El zurdo dio a conocer los trabajos que han realizado en estos dos días de pretemporada que llevan los albos en Macul.

"Estamos trabajando de la mejor manera, estamos haciendo muchos ejercicios con intensidad, pero integrando siempre el balón", declaró.

Por último,  Suazo dijo que no lo inquieta el hecho que lleguen jugadores que obliguen a pelear el doble por un puesto en el equipo.

“En Colo-Colo siempre se traen refuerzos de calidad en distintas posiciones, pero eso es una motivación para una sana lucha por la titularidad”, expresó. “En lo personal estoy muy tranquilo… Desde que subí al primer equipo los referentes y cuerpo técnico siempre me han apoyado y estoy muy agradecido de todos ellos. Sólo me queda responderles en la cancha”, puntualizó. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información