14 de Mayo

Héctor Tapia y duelo ante Bolívar por Libertadores: “Ganar es lo único en que pensamos”

Colo-Colo recibe este martes a Bolívar por Copa Libertadores en un duelo clave ya que los albos necesitan una victoria para seguir esperanzados en clasificar a octavos de final y Héctor Tapia así lo transmitió a sus dirigidos.

“Lo primero que pensamos es en ganar este martes. La diferencia me da lo mismo, solo pienso en ganar”, dijo el entrenador. Tapia agregó que “será un partido de mucha inteligencia que se puede definir en detalles. Esperamos que así lo entienda la gente y nos apoye porque saldremos a ganar”.

‘Tito’ también reconoció que será un compromiso muy difícil puesto que el conjunto boliviano sabe en la posición en que se encuentra y que “vendrá a buscar una falla nuestra”. El estratega aseguró que deben estar muy atentos en todas las líneas.

Sobre la presión por los 11 años en que Colo-Colo no ha podido clasificar, Tapia se desmarcó y profundizó en que “no es una carga para nosotros, este equipo está motivado y con ansias de poder jugar luego este partido”. 

El partido está programado para las 20:30 horas de este martes y Pasión del Pueblo llevará todos los detalles del compromiso desde las 18:30 horas con el emocionante relato de Juan Carlos Carabantes.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información