13 de Marzo

Humberto ‘Chita’ Cruz será el protagonista de segunda entrevista abierta del ciclo “Fueron Lonko”

El ex jugador de Colo-Colo, Humberto ‘Chita’ Cruz y el periodista Julio Salviat, serán los invitados a la segunda edición de “Fueron Lonko”, espacio de conversación entre hinchas y ex jugadores del Cacique impulsado por el colectivo colocolino ‘Cuentos en Negro y Blanco’.

La actividad se realizará el próximo martes 20 de marzo desde las 19:00 horas en el Hall Central del Estadio Monumental.

La principal figura de este segundo encuentro será el exitoso ex jugador de Colo-Colo, Humberto Cruz, quien llegó al club en 1963 y defendió la camiseta popular en 9 temporadas. El ‘Chita’, como se hizo conocido el zaguero, conquistó los campeonatos de 1963 y de 1970 de Colo-Colo, y actualmente en su honor la Filial Ñuñoa lleva su nombre.

El ex jugador también fue integrante del histórico plantel de la selección chilena que consiguió el tercer lugar en la Copa del Mundo de 1962.

Asimismo, el periodista Julio Salviat es coautor del libro colocolino “De David a Chamaco”, un compendio estadístico de la historia de Colo-Colo publicado en 1975 y ganador del premio Raúl Prado Cavada en 2016.  

Quieres asistir al evento infórmate acá https://www.facebook.com/events/168983017084948/ 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información