13 de Marzo

Jorge Valdivia y el duelo con Bolívar: “Es un partido vital para pasar a la siguiente fase”

Antes de volar este martes a Calama, donde Colo-Colo se aclimatará a la altura antes de subir el miércoles a la ciudad de La Paz, el volante Jorge Valdivia se mostró muy tranquilo y confiado por el trabajo que realizó el plantel albo para enfrentar este miércoles a Bolívar por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

“Estamos bien, tranquilos y muy conscientes de lo que significa el partido de mañana”, fue la primera frase del mago antes de analizar la preparación de Colo-Colo y a su rival.

Valdivia aseguró que “nos hemos preparado bien, hemos trabajado en las dificultades de Boliviar y no nos sirve un resultado negativo, esperemos que lo que venimos haciendo dentro de estos días nos dé un buen resultado”.

“Es difícil jugar en la altura y en estas situaciones tan adversas, jugar un partido en Bolivia nos lleva muchas veces a perder el funcionamiento. Independiente de eso, nosotros tenemos las ideas claras, sabemos cómo podemos hacer daño y esperemos que no nos afecte tanto la altura. Es difícil, pero nosotros estamos preparados y conscientes de que es un partido vital para pasar a la siguiente fase”, argumentó el creador del popular. 

Sobre el receso que mantuvo Colo-Colo por el cambio de mando presidencial del pasado fin de semana, Valdivia afirmó que “creo que hizo bien porque nos da la posibilidad de recuperar jugadores que venían golpeados. Esperemos que todo lo que hemos tenido estos días de preparación lo aprovechemos mañana (miércoles)”.

El partido está pactado a las 19:15 hora de Chile y desde las 18:15 horas Pasión del Pueblo llevará todos los comentarios de José Daniel Morón y Memo Guzmán, más el inconfundible relato de Juan Carlos Carabantes por mixlr.com/pasiondelpueblo. 

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información