05 de Diciembre

Jorge Valdivia y la incertidumbre en la venta de entradas para Huachipato: “Es una falta de respeto al hincha”

Colo-Colo volvió a las prácticas con una sola consigna dentro del plantel, alcanzar la estrella 32 ante Huachipato. Así al menos lo expuso Jorge Valdivia este martes en conferencia de prensa donde señaló que “para nosotros es una guerra y nos queda una batalla”.

El creador de Colo-Colo, además se mostró muy orgulloso de sus compañeros y mencionó que “me ha gustado mucho la entrega del equipo, cuando tenemos que atacar, atacamos, cuando debemos defender, defendemos, cuando hay que ponerse el overol todos lo hacemos, eso me motiva y me pone muy feliz ser parte de este equipo”.

Ante el partido del fin de semana, Valdivia comentó que “estamos con la misma ilusión que cuando comenzó el torneo, seguimos trabajando con mucha intensidad para poder ganarle a Huachipato”.

El ‘Mago’ también tuvo palabras sobre la incertidumbre de la venta de entradas para este partido y catalogó como “una falta de respeto al hincha que le digan que se venderán entradas en el estadio, luego cierran y después te vuelven a decir que no”.

Valdivia agregó que, “si queremos nivelar hacia arriba, desde jugadores, periodistas, presidentes, hinchas, seguridad en los estadios, debe venir un esfuerzo de quien es responsable, no pueden hacer que la gene que va con mucho esfuerzo a comprar su entrada los hagan devolverse y decirles, simplemente, que mañana se van a vender las entradas, eso tiene que ser revisado y que no se vuelva a repetir”.

Por otra parte, el plantel de Colo-Colo deberá trabajar la ausencia de Oscar Opazo quien no podrá jugar este fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas y en su posición podrían aparecer los mediocampistas, Luis Pedro Figueroa o Benjamín Berríos.

El partido será transmitido por Pasión del Pueblo desde las 17:00 horas con el vibrante relato de Juan Carlos Carabantes y los comentarios de José Daniel Morón y Memo Guzmán por toda la red de emisoras de Radio Nuevo Mundo y el fanpage del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información