30 de Julio

La Granja frenó racha de victorias del equipo sub 20 de Colo-Colo Básquetbol

El equipo sub 20 de Colo-Colo Básquetbol perdió 42-50 ante el quinteto de La Granja, en nueva jornada correspondiente a la Liga Sporting Royal.

Los albos mostraron progresión y un muy buen juego colectivo, pero desconcentraciones en el cuarto final y un par de triples del rival permitieron que La Granja se quedara con el partido y dejara al representativo del Cacique sin celebraciones tras cinco victorias consecutivas.

Pese a la derrota, hubo conformidad entre los asistentes y cuerpo técnico ya que los muchachos pelearon hasta el final con mucha actitud por dar vuelta el partido ante el actual puntero de la competencia.

Con este resultado, el Cacique cestero se mantiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Sporting Royal a la espera del último partido de la fase regular, el que será ante Santiago Ballerz B.

Recordemos que el sistema de campeonato indica que los 4 primeros clasifican a la Copa Oro donde el 1 juega contra el 4 y el 2 con el 3 buscando el paso a la final en partidos únicos. Los 4 segundos clasifican a la Copa de Plata donde juega el 5 con el 8 y el 6 con el 7, respectivamente.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información