14 de Mayo

Los resultados del fútbol joven colocolino: El Cacique se encumbra en lo alto de la tabla general

Pese a que la sub 19 no pudo superar a Universidad Católica y la sub 16 empató en San Carlos de Apoquindo, la series menores de Colo-Colo se encumbran en lo más alto de la tabla general de la ANFP con 86 puntos de 108 posibles tras la disputa de la novena fecha del Fútbol Joven Apertura 2018.

Los dirigidos de Manuel Crespo cayeron 1-0 en el complejo deportivo de Quilín. Los albos perdieron en el primer tiempo a Misael Llantén por doble amarilla. El delantero brasileño Luis Ferreira anotó la única conquista del partido con un cabezazo en plena área chica.

La sub 17 en tanto, ganó por la cuenta mínima al equipo cruzado en el Monumental. La anotación fue obra de Luciano Arriagada.

Por su parte, la sub 16 visitó el Estadio San Carlos de Apoquindo y consiguió un valioso 1-1 ante la UC. El empate lo marcó para Colo-Colo Diego Orellana, quien lamentablemente se retiró de la cancha lesionado más tarde.

La sub 15 también de visita en el recinto de la precordillera y consiguió dar vuelta un marcador y ganó por 3-2. El último tanto del Cacique fue marcado en el último minuto. Los goles fueron de Ethan Espinoza, Erick Ottenssen y Darkp Fiamengo.

Las demás categorías de Colo-Colo jugaron contra Magallanes y en todos los partidos los albos consiguieron superar a la academia. La sub 14 goleó 4-0, la sub 13 ganó por la cuenta mínima, la sub 12 superó a su rival por 6-0 y la sub 11 obtuvo un abultado 8-1.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información