11 de Octubre

Álvaro Salazar y el duelo frente a Wanderers: “Es un partido importante para acercarnos a la punta”

El arquero de Colo-Colo, Álvaro Salazar, se refirió este miércoles al partido ante Santiago Wanderers de este domingo 15 de octubre a las 15:30 horas y la renovación por dos años de su contrato con el Cacique.

“He ido escalando y ser segundo arquero de Colo-Colo es un logro muy importante, quiero disfrutarlo y terminar de la mejor manera este torneo”, dijo el meta colocolino sobre su vínculo con el Club.

Salazar también anticipó el encuentro con Santiago Wanderers admitiendo que “es un partido importante, y sería un error nuestro mirar en menos a Wanderers. Trabajamos muy enfocados esta semana y este partido es igual de importante que el anterior”, sostuvo el guardameta.

El portero también tuvo palabras para la selección nacional de fútbol tras su eliminación al Mundial de Rusia 2018 y dijo que “es una pena lo que pasó ayer, sólo hay que darle las gracias a esta generación por lo que nos dio en estos 10 años”.

El partido del domingo será transmitido por Pasión del Pueblo desde las 15:00 horas por Radio Nuevo Mundo y el Facebook oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información