15 de Junio

Matías Zaldivia: “Trabajaremos para llegar lo más lejos posible en Libertadores”

El plantel de Colo-Colo se ha mentalizado en tres objetivos. Dar vuelta el partido contra Ñublense por Copa Chile, alcanzar el liderazgo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y avanzar en Copa Libertadores.

“¿Quién nos impide soñar, a nosotros, a la gente? Trabajaremos para llegar lo más lejos posible”, dijo el defensor de Colo-Colo, Matías Zaldivia. El zaguero aseguró que la copa es un torneo “dificilísimo, y más esta copa porque están los mejores del continente”.

Zaldivia sostuvo que en el plantel sabían que cualquier rival que tocara enfrentar en octavos sería “muy difícil, habían cinco brasileños y era casi seguro que nos tocara uno, tenemos mucho tiempo para prepararlo y nos encontrarán muy bien parados”.

Colo-Colo volverá a Chile el miércoles 20 de junio para enfrentar a Ñublense el jueves 21 desde las 20:00 horas por el partido de vuelta de Copa Chile en el Estadio Monumental. El compromiso lo transmitirá Pasión del Pueblo a través de radio Santo Tomás en el 106.9 FM en La Florida y www.radiosantotomas.cl para todo Chile y el mundo.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información