11 de Diciembre

Oscar Opazo celebró con todo la 32: Le dimos un título a Colo-Colo que teníamos bastante merecido

Oscar Opazo, el “Torta”, como se le apodó en los cerros de Valparaíso, llegó al Cacique el lunes 19 de junio y en su presentación ante los medios de comunicación anunció un mensaje fuerte y claro, “es obligación pelear el título y salir campeón”. En ese marco, el volante de Colo-Colo poco a poco se fue adaptando a la camiseta alba y terminó siendo una de las piezas claves en el esquema de Pablo Guede.

En la vuelta olímpica en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, Opazo no se guardó nada y con su celular en la mano registró cada momento con la hinchada y sus compañeros.

A pesar de no haber podido jugar el último partido, el porteño se mostró muy emocionado y comentó a Pasión del Pueblo que “lamentablemente me tocó estar afuera por acumulación de tarjetas amarillas, se sufre mucho desde afuera, pero tenía la convicción que los que jugaran lo iban hacer de la mejor manera, le dimos un título a Colo-Colo que teníamos bastante merecido”.

Sobre el proceso de adaptación, Opazo asumió que “tuve la capacidad de reconocer que al principio me costó, no le estaba dando al entrenador lo que él buscaba de mí y mientras pasaban las fechas me seguí preparando, nunca bajé los brazos, nunca renuncié al trabajo y me tocó la oportunidad y no la desaproveché”, argumentó el volante.

El mediocampista del Cacique, además, se refirió a su llegada y la emoción de pertenecer a este grupo de profesionales.

“Llegué hace seis meses y me toca vivir esta experiencia maravillosa que es salir campeón, ahora hay que prepararse para lo que viene, descansar, celebrar y después veremos qué pasa, estoy muy a gusto en Colo-Colo”, cerró una de las figuras del equipo del argentino Pablo Guede.  

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información