12 de Marzo

Pablo Guede alabó a Bolívar y adelantó un partido "muy difícil" en La Paz

El entrenador de Colo-Colo Pablo Guede ensalzó el juego del cuadro de Bolívar y descartó a César Pinares por una molestia en unos de sus isquiotibiales. También adelantó que Julio Barroso podría ser considerado dentro del 11 titular y que Fernando Meza no será considerado.

“Pinares tiene un pequeño dolor en el isquiotibial y no lo vamos arriesgar”, dijo el trasandino este lunes en rueda de prensa. Además, agregó que la lesión de Barroso “es del día a día, ayer se metió hacer fútbol, hoy igual y luego terminó corriendo, va a viajar”.

Sobre el juego de los bolivianos, el estratega albo sólo tuvo elogios y mencionó que “Bolívar es un buen equipo, tiene muy claro como jugar, tiene un dominio tremendo, arriesga mucho, te atacan con 8 jugadores y llegan muy bien por las bandas”.

Ante el poderío de local que muestra Bolívar, Pablo Guede afirmó que “nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, sabemos que es muy difícil, pero debemos trabajar el partido con respecto a lo que nos dio la semana”.

“Hemos entrenado detalles que varían el juego convencional. Nosotros debemos adaptarnos a cualquier campo y lo que hacemos con la altura es achicar el margen de error. Por eso trabajamos todo lo que estaba en nuestras manos para hacer un buen trabajo”, complementó el argentino.

Tras el entrenamiento de este martes el plantel de Colo-Colo viajará a Calama y el miércoles se trasladará a las 10:00 horas hacia La Paz para enfrentar a Bolívar por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores desde las 19:15 horas en el Estadio Hernando Siles. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información