13 de Abril

Pablo Guede: “No pienso en nada más que ganar el sábado”

Luego de los tres últimos partidos de Colo-Colo, el Cacique perdió el liderato del Torneo de Clausura 2017 y tras el clásico, se mantuvo como escolta de Deportes Iquique. Este sábado desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental, los dirigidos de Pablo Guede intentarán sumar de a tres para no alejarse de la cima del torneo.

Este viernes el estratega argentino conversó con los medios de comunicación donde negó cualquier tipo de conversaciones con respecto a la negociación de su contrato hasta el 2020 y recalcó que “no pienso en nada más que ganar el sábado y salir campeón”.

Ante los errores de Paulo Garcés, Guede le brindó nuevamente toda la confianza señalando que el oriundo de Parral “tiene todo el apoyo de los jugadores, todo mi apoyo, cometió dos errores que terminaron en gol, pero también tuvo un montón de buenos partidos”.

Por otra parte, las alarmas las encendió el recién nacionalizado Julio Barroso, quien ayer salió con una lesión del entrenamiento donde hoy se confirmó que no puede jugar el sábado tras un golpe en uno de sus tobillos.

El DT analizó la formación que enfrentará a Universidad de Concepción este fin de semana, donde no descartó que podría jugar con línea de 4 en el fondo. Sin embargo, bromeó con que Fernando Meza sería el único defensor.

Los 11 de Guede serían posiblemente; Paulo Garcés en el arco, línea de 3 con Gonzalo Fierro por derecha, Fernando Meza de central y Felipe Campos por la izquierda. En el medio campo entraría Luis Pedro Figueroa (Iván Morales) Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Ramón Fernández, mientras que los delanteros serían Octavio Rivero y Esteban Paredes.

 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información