12 de Octubre

Pablo Guede piensa en Wanderers y en las variantes para reemplazar a Claudio Baeza

El volante de Colo-Colo, Claudio Baeza, fue expulsado en el partido contra Universidad Católica por lo que sería la única baja de cara al compromiso con Santiago Wanderers, y para eso el DT Pablo Guede ya tiene en mente las posibles opciones para suplir al mediocampista.

El estratega confirmó esta tarde en conferencia de prensa cómo piensa suplir la ausencia de Baeza en el mediocampo, señalando que “tenemos muchas alternativas, podría jugar Ricky (Ricardo Álvarez), Lucho (Luis Pedro Figueroa), puedo meter a Suazo por dentro, puedo meter a Villanueva por la izquierda, por suerte tengo tres o cuatro variantes, y el sábado terminaré decidiendo qué es lo que hago”.

Sobre el partido con Wanderers el técnico se refirió a cómo llega Colo-Colo después de este receso por la fecha FIFA, indicando que “nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que tiene un gran entrenador que sabe a lo que juega y lo que quiere”.

“Sabemos que están pasando una situación complicada con el tema del descenso, que quedan muchos puntos en juego y también están en una semifinal de Copa Chile y eso te marca la calidad de equipo que son”, complementó el trasandino.

El director técnico del Cacique también se refirió a los seleccionados y contó el trabajo que hicieron al reincorporarse a los entrenamientos.

“El torta y el tanque hoy entrenaron con buen ritmo, cansados y tristes, como todos pero yo creo que el domingo van a llegar bien. Y el Mago hizo regenerativo porque hoy es el peor día después de un partido, 48 horas, pero yo creo que no tendrá ni un problema a jugar, no tiene golpes ni nada de eso”, admitió.   

Colo-Colo enfrentará en la cancha David Arellano a Santiago Wanderers de Valparaíso y el partido será transmitido desde las 15:00 horas por Pasión del Pueblo a través de la red de emisoras de Radio Nuevo Mundo y el fanpage oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo. 

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información