09 de Febrero

Pablo Guede sobre descuentos en entradas: “Si el pueblo colocolino puede venir pagando menos es espectacular”

Tras oficializarse los descuentos en entradas para los socios del CSD Colo-Colo en la Copa Libertadores y el Torneo Nacional, el entrenador de Colo-Colo volvió a invitar a los colocolinos al estadio y espera contar con todo el apoyo de la hinchada.

“Me parece maravilloso que se mantengan estos precios, si el pueblo colocolino puede venir a ver el partido pagando menos es espectacular”, aseguró el técnico argentino.

Pablo Guede agregó que “sería buenísimo que el domingo se llene la cancha para saber que estamos todos, me encantaría que se llenara el estadio”.

El próximo desafío de Colo-Colo:

En el ámbito futbolístico, el cuadro itálico aparece en el mapa de Colo-Colo y Pablo Guede no se confía. “De Audax nos preocupa todo. No nos podemos dejar llevar por el resultado del partido malo que tuvieron en casa”, comentó el estratega del cacique. 

Al técnico de Colo-Colo no solo le inquieta el juego por las bandas de Audax Italiano y la potencia de sus centros en el área rival, sino que también el goleador uruguayo Sebastián Abreu es una de sus intranquilidades en ofensiva.

“El tema es el ‘loco’ Abreu, hizo goles en todos lados. Y por eso va a variar la forma en que tengamos de marcar. Debemos hacernos muy fuertes en nuestra área con los cabezazos de nuestros centrales y las salidas de Agustín”, explicó Pablo Guede.

El once inicial de Colo-Colo se mantendrá en reserva hasta el último entrenamiento del cacique porque “depende de cómo se recuperen los chicos, de cómo lleguen mañana, ‘pajarito’ tiene un problema en el pie y por ahí podríamos variar un poquito”, sostuvo Guede en la última conferencia de prensa de cara al compromiso del popular.

El partido será transmitido por ‘Pasión del Pueblo’ desde las 19:30 horas desde el Estadio Monumental por el fanpage oficial del CSD Colo-Colo y el juez del compromiso será el árbitro Felipe González.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información