12 de Abril

Pablo Guede: "Todos los partidos son importantes, pero el domingo es un clásico y siempre hay que ganarlos”

Atrás quedaron las divisiones internas en Colo-Colo y el plantel del Cacique se mentalizó en conseguir un resultado positivo este domingo en el partido ante Universidad de Chile.

Pablo Guede aún no define la oncena titular y confirmó que Felipe Campos está recuperado de su esguince de tobillo por lo que podría ser titular en una línea de 3 defensores.

El entrenador conversó con los medios de comunicación y descartó una mala convivencia con Julio Barroso. El argentino se limitó a argumentar que la relación entre ambos era "profesional".

También ratificó que el plantel albo está en su "peor momento futbolístico" desde que se sentó en la banca del equipo popular y diluyó rumores sobre los quiebres entre los jugadores del plantel. "Lo que pasó el martes en el grupo fue muy bueno, porque no todos pueden pensar de la misma forma. A nivel de camarín estamos bien", dijo.

Sobre el compromiso del fin de semana, el estratega aseguró que "el grupo está tranquilo por la forma en que trabajamos y por cómo entrenamos se puede ganar el clásico".

Guede no se quitó presión y agregó que "todos los partidos en Colo-Colo son importantes, pero el domingo es un clásico y siempre hay que ganarlos".

El partido entre Universidad de Chile y Colo-Colo será transmitido desde las 10:30 horas por mixlr.com/pasiondelpueblo con el vibrante relato de Juan Carlos Carabantes.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información