12 de Febrero

A paso firme: Colo-Colo consiguió agónico triunfo ante Audax Italiano

En un partido friccionado y con corte de luz incluido entre Colo-Colo y Audax Italiano por la segunda fecha del campeonato, el cacique de Pablo Guede logró superar por 3-2 a los dirigidos de Hugo Vilches. Una de las figuras del compromiso fue Esteban Paredes quien anotó tres goles.

El primer gol del capitán de Colo-Colo fue tras un tiro libre que no pudo contener el arquero Nicolás Peric en el minuto 10 del primer tiempo. En el minuto 23, Paredes conectó un centro rasante de Oscar Opazo y decretó el 2-0.

Hasta el minuto 63 se jugó el primer tiempo debido que las luces del sector Cordillera sufrieron un apagón que duró unos 14 minutos.

En el segundo tiempo Audax Italiano entró con todo en busca de un mejor resultado y en el minuto 55 Sergio Santos anotó el primer descuento tras aprovechar las desaplicaciones defensivas entre Agustín Orión y Julio Barroso.

Fue así como insistentemente Audax Italiano buscó la portería de Colo-Colo y en el minuto 89 Osvaldo Bosso marcó el empate parcial.

La desesperación no alcanzó a llegar al Monumental porque en el minuto 91, Esteban Paredes conectó de muy buena manera un centro desde la derecha de Oscar Opazo y sentenció el 3-2 definitivo.

Colo-Colo perdió a Oscar Opazo para el próximo partido debido a que al jugador lo suspendieron por doble tarjeta amarilla en el minuto 93.

Tras la victoria del cacique, Colo-Colo logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Nacional y se posicionó en el primer lugar de la tabla junto a Universidad Católica con 6 unidades cada uno.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información