09 de Marzo

Socio Ponte al Día: Fechas de actualización y entrega de padrón para acceder al descuento en las entradas

En este 2018 los socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo cuentan con el beneficio del descuento en el valor de las entradas para los partidos de local tanto en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores de América.

Las entradas a precio preferente podrán comprarlas aquellos socios que estén al día en sus cuotas en el padrón que el club entregará los días 1 y 15 de cada mes a la concesionaria, por lo mismo es obligatorio estar al día en las fechas mencionadas.

Cabe recordar que el descuento será válido para todos los encuentros que Colo-Colo dispute en el Estadio Monumental, salvo el partido contra Universidad de Chile, en el que existirá preventa para socios al día.

Porcentaje de descuento

El descuento será de un 19% en todas las localidades, con excepción de la tribuna Rapa Nui y tampoco incluye las entradas para niños, pues éstas ya tienen un precio menor.

Entradas disponibles

Serán dos mil las entradas con descuento, garantizadas para socios al día de Colo-Colo.

Por dudas y consultas llamamos a nuestros socios a dirigirse a nuestras oficinas de Lunes a Viernes entre 09:00 y 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas (excepto los días de partido en el estadio) o visitar el sitio web http://www.csdcolocolo.cl/socios/

Consultas a socios@csdcolocolo.cl

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información