04 de Octubre

Soy del Colo, Soy Socio: Comienza proceso de regularización de socios morosos

Este miércoles 4 de octubre comienza a regir la propuesta aprobada en Asamblea el pasado 15 de agosto y que establece un mecanismo para que todos nuestros socios puedan regularizar su morosidad en sus cuotas sociales.

En contacto con “Pasión del Pueblo”, el programa radial del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Edmundo Valladares, vicepresidente general de nuestra institución, señaló que el mecanismo de regularización de morosidad entregará la posibilidad a nuestros socios morosos de cancelar el 50% de la deuda con el mínimo de una anualidad para quedar al día.

“La Asamblea Extraordinaria del mes de agosto aprobó este plan de regularización de socios y socias morosas. Esto va a permitir subsanar la situación de muchos colocolinos que tienen deudas elevadas, pero que principalmente dice relación con quienes dejaron de pagar por malas experiencias en los años 2013 y 2014”, indicó.

“Esta posibilidad viene a subsanar esta situación y que creemos será de gran ayuda ya que busca arreglar un problema grande que tiene relación con la mala respuesta de quienes se acercaron al club en su tiempo y no recibieron su credencial o sencillamente no fueron ingresados al padrón a tiempo. Ellos se desencantaron con la institución y con esto se pretende que ellos puedan volver y esperamos responder adecuadamente a ese interés”, apuntó.

El director, además, señaló que todo socio que accede a este plan de regularización de cuotas podrá hacerlo máximo una vez cada 5 años.

“Esto comienza este miércoles en la oficina del club y con todas las modalidades de pago existentes. Todo socio que debe a lo menos de un año va a poder acogerse a esta modalidad, que es un plan definitivo y que no podrá ser utilizado a un periodo mayor a cinco años. De esta forma cautelamos a que esta práctica no se convierta en un vicio ya que buscamos la fidelidad de nuestros socios”, declaró.

El sistema de pago será sólo efectivo, tarjeta de crédito y transferencia. Si algún socio se somete a este sistema de regularización de cuotas sociales queda inhabilitado para ser socio honorario.

Cabe recordar que todo socio al día puede acceder a muchos beneficios asociados que puedes revisar en http://www.csdcolocolo.cl/convenios

Les recordamos que para inscribirse como socios o ponerse al día pueden asistir a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Marathon 5.300, Puerta 16 del Estadio Monumental, de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información