15 de Febrero

¡Ya llegaron! Tenemos nuevo stock de camisetas Rebelde

Tras la primera oleada de las camisetas del Club Social y Deportivo Colo-Colo en su versión negra “Rebelde”, llegó a la oficina de la corporación de un nuevo stock de poleras desde las tallas “s” a la “xl” para hombre y mujer.

El valor de las camisetas es de $14.990 pesos para los socios y socias al día del CSD Colo-Colo, mientras que para las personas no socias el valor es de $19.990 pesos. Asimismo, puedes adquirirla en la oficina del Club, ubicada en el Estadio Monumental en la Av. Marathon #5.300, Macul. De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Si tus tiempos y la distancia no te permiten acercarte al Estadio Monumental, puedes conseguir tu camiseta vía online enviando un mail a socios@csdcolocolo.cl con el comprobante de transferencia o depósito a la cuenta: CSD Colo-Colo / Banco Scotiabank: Cuenta Corriente N° 9702390-81/ RUT: 70.074.600-3.

En el mail debes indicar tu nombre, el RUT e indicar si retiras de forma presencial o en una sucursal de Chilexpress, cabe señalar que el envío es por pagar a la persona que retira la camiseta.

¡No te quedes sin la tuya!

Comentarios

Ser Socio de Colo-Colo es un honor

Hazte Socio del CSD Colo-Colo

Más Información